Condiciones de uso y garantía

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio Web https://idtsinternational.com/ (en adelante, el “Sitio Web”).

El Sitio Web es titularidad de Integral Development Trading Solutions S.L.U., con C.I.F. ES B98750797, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo 9993, libro 7275, folio 218, hoja V-166392, incrip. 3ª, cuyo domicilio social se encuentra en Calle Maestro Gimeno, 7-11. 46113 Moncada (Valencia).

El uso de los servicios del Sitio Web supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de IDTS, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

IDTS proporciona información acerca de productos.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web.

En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web o se registre acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de IDTS, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

IDTS se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, IDTS podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, IDTS se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

3. SISTEMA DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto, el Usuario, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá llamarnos, enviarnos un email o rellenar el formulario del apartado de contacto.

Los datos facilitados a IDTS a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar los contactos y tienen carácter personal e intransferible.

4. PLAZO DE ENTREGA

Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 1 a 7 días laborables (de lunes a viernes). Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, el Cliente recibirá un sms o mail con el número de seguimiento del envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

5. GARANTÍA

La garantía es extensiva a todos los países donde este producto sea distribuido por IDTShop. o por un distribuidor asignado por el mismo. Esta garantía está sujeta a las disposiciones legales de cada país.

Cobertura de garantía:

  1. Para hacer válida la garantía es necesario presentar el ticket o nota de compra al vendedor.
  2. La garantía es por un periodo dos años desde el momento de la entrega del producto.
  3. Se garantiza la conformidad del producto de acuerdo al uso para el cual está destinado.

Términos y condiciones de garantía para productos IDTS:

  1. La garantía cubre todo defecto de fabricación durante 2 años.
  2. La garantía será de aplicación únicamente a la empresa o persona cuyo nombre figura la adquisición de la mercancía.
  3. Las reparaciones en garantía deberán ser realizadas por el servicio técnico de IDTS o personal autorizado.
  4. Las piezas sustituidas en garantía quedarán en poder del servicio técnico de IDTS.
  5. Esta garantía no es válida si se ha alterado, eliminado o vuelto ilegible el número de serie de la máquina.
  6. La garantía no cubre:
  • Ninguna fuente manipulada por el cliente.
  • Defectos ocasionados por el mal uso.
  • Irregularidades en la alimentación hidráulica o eléctrica.
  • Modificaciones no previstas por IDTS.
  • Irregularidades ocasionadas por la cal u otros agentes externos (aunque se utilice agua mineral o del manantial, debido a que estas aguas también contiene cal).
  • Revisiones periódicas, mantenimiento y reparación o sustitución de piezas debido al desgaste por uso normal del producto.
  • Gastos de transporte de la mercancía o desplazamiento del servicio técnico.
  • Averías en el grupo refrigerante provocadas por la acumulación de suciedad en cualquiera de sus componentes. (Se recomienda la limpieza del grupo en unos plazos que dependerán del ambiente de trabajo en el que esté instalada la máquina).
  • Daños ocasionados por la utilización de productos químicos no autorizados por IDTS para la limpieza y desinfección de la máquina (recomendamos consultar al servicio técnico).
  • Daños ocasionados por el uso de la máquina para fines distintos para el que ha sido fabricada.
  • Daños ocasionados por accidente o catástrofes naturales o provocadas.

Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifiques por email a comercial@idtsinternational.com, indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), el albarán de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación.

Para ejercitar el derecho de garantía, deberás disponerse del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir. Deberás informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos (2) meses desde que conozcas el desperfecto.

6. VALIDEZ

IDTS se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

7. RENUNCIA

La falta de requerimiento por parte de IDTS del cumplimiento estricto por parte del Usuario de alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por parte de IDTS de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará al Usuario de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por parte de IDTS a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por parte de IDTS a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

8. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

IDTS se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales IDTS deba realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Usuario hubiera hecho previamente.

9. RECLAMACIONES, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a comercial@idtsinternational.com

Igualmente, cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a comercial@idtsinternational.com

10. USO DE LA WEB

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas legalmente válidas. De lo contrario, estaremos autorizados a informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirecciones.

11. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente e IDTS no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, IDTS no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

12. RESPONSABILIDAD

IDTS no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, IDTS hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

13. PROTECCIÓN DE DATOS

Al adquirir nuestros productos o al visitar nuestra página web desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, puedes autorizarnos a que utilicemos tu información personal. Toda la información que nos proporcionas es confidencial. Procesaremos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y demás leyes aplicables. Te garantizamos que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes leer el apartado de Aviso legal donde encontrarás información más detallada, o puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico comercial@idtsinternatonal.com

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Valencia.

Última actualización: Octubre 2020